Anthony, Aldridge y Howard se retiran
20 retiradas y 27 jugadores que se van a otras ligas
6 Jun 2023

Pasan los años y se siguen marchando jugadores que han dejado huella en la liga, destacando esta temporada LaMarcus Aldridge, Carmelo Anthony y Dwight Howard. 

Carmelo Anthony lidera la clasificación histórica de puntos entre los retirados (es 3º entre todos los jugadores), mientras Howard hace lo propio con la de rebotes (liderando incluso entre los activos) y es tercero en la de tapones. Por su parte, Aldridge aparece entre los 10 primeros en puntos y rebotes.

Del resto de retirados, destacar a Iguodala (2º en robos por detrás de Wade), así como los campeonatos conseguidos por Anthony Tolliver (temporada 2010-11 con los Cavaliers) y Eric Bledsoe (temporada 2012-13 con los Raptors).

Aclarar que Howard y Bledsoe, no se han retirado del baloncesto, pero si se han marchado a otras ligas y al menos si se han despedido de la LBPS, como han hecho otros como Aron Baynes, Nemanja Bjelica, James Ennis, Tyreke Evans y Elfrid Payton.

Además de los comentadas, se han marchado a otras ligas 27 jugadores, entre los que destacan, Dante Exum, Tacko Fall, Timothe Luwawu-Cabarrot y Eric Paschall.

La lista completa de retirados es la siguiente: