6º premio de GM del año para Sergio
Siempre se saca algo de la manga
23 May 2022

Un año más, y van seis, Sergio, el General Manager de los Cavaliers es elegido ejecutivo del año de la LBPS. Siempre viviendo con el sambenito de que con James y Durant, cualquiera saldría campeón, es capaz año tras año de reconstruir la franquicia en torno a estas dos estrellas de la liga y estar en lo más alto de la clasificación.

Esta temporada han acabado con el mejor récord de la liga, con 9 victorias más que en la temporada anterior, y han conseguido reducir el gasto salarial, para de esta forma hacer frente al reto más grande de la próxima temporada, la renovación de Kevin Durant. Dinero tendrán de sobra para hacerlo y suponemos que razones también.

Pero vayamos a lo logrado esta temporada, que no es poco. Ha formado una plantilla que posiblemente sea de las mejores de la historia de la franquicia, rodeando a los antes citados, de jugadores como Bryant, Anderson, Hood o McLaughlin. Además ha extendido el contrato a T.J. McConnell por los próximos tres años con un salario totalmente asumible por la franquicia.

Acostumbrado a gestionar plantillas cortas, su gran trabajo previo hace que las piezas que van llegando se adapten a las exigencias del equipo.