Los TC’s descubren nuevos jugadores
Los Cavaliers se alegran de la mejora de Brissett y Anderson
31 Oct 2021

Concluyeron unos TC’s que nos han descubierto a nuevos jugadores que pueden tener un importante impacto en sus equipos, si bien todavía no están para discutir el dominio a clásicos como Embiid, Doncic, Durant, Tatum, Porzingis, etc…

Como siempre, estos campos de entrenamiento han mostrado mejorías muy destacadas en algunos jugadores, así como caídas espectaculares en otros, unas veces motivadas por la edad y otras por causas físicas o falta de trabajo durante el verano.

Los Cavaliers como casi siempre han estado listos y han conseguido sumar dos jugadores a su plantilla que pueden ser importantes este año, y más tras lo visto en este fin de semana. Oshae Brissett y Kyle Anderson puede que no sean titulares pero seguro que tendrán muchos minutos y de calidad en un equipo que sigue contando con Durant y James como sus estrellas.

Importante cambio también el experimentado por el center de los Kings Moses Brown. Gran mejora en rebote y defensa, que le permitirá pelear por la titularidad con Bryant. En ataque no se espera mucho de él, pero puede cubrir bien el hueco dejado el año pasado por Mitchell Robinson.

Por otra parte le ha sentado muy bien el verano a LaMelo Ball, que alejado de los focos que centró su hermano Lonzo en el FA Period, ha estado entrenando su tiro y nos ha impresionado mucho su eficacia, lo que permitirá a los Warriors olvidar de alguna manera la marcha de McCollum.

Importantes mejoras también de Terance Mann (Magic), Michael Porter (Timberwolves), Cameron Payne (Hawks), Immanuel Quickey (Jazz), Isaiah Stewart (Pistons), Naz Reid (Bucks) o Tyrese Haliburton (76ers), que les permitirá tener un rol más determinante en sus equipos.

En el lado contrario descalabro de dos jugadores de los Pacers recién llegados este verano, T.J. Leaf y Denzel Valentine, que ahora mismo no tienen clara su continuidad en el equipo, como tampoco la tiene Admiral Schofield en los Celtics.

También han decepcionado jugadores como Melvin Frazier (Bucks), Jordan Bell (76ers) o D.J. Wilson (Suns), mientras la llegada de Fultz a San Francisco que se acogió con alegría, tras lo visto estos días, deja muchas dudas sobre lo que se pagará al jugador en los próximos años.

Podéis ver las diferencias entre las plantillas en los siguientes enlaces:

Plantillas antes de los TC

Plantillas después de los TC