SERGIO ELEGIDO POR CUARTA VEZ GENERAL MANAGER DEL AÑO

Cuarto premio de GM del año para Sergio, con lo que iguala a salme en números de veces que han sido elegidos Ejecutivo del Año en la LBPS.

A pesar de contar con James desde sus inicios, y añadirle más tarde a Durant, el trabajo de Sergio al frente de la franquicia ha sido incesante. Los altos salarios de estos dos jugadores le han dejado con las manos atadas en cuanto a la composición de la plantilla temporada tras temporada, teniéndose que reinventar cada año y cuidarse mucho de no pillarse los dedos en el tema salarial.

Este año se reforzaron bien con jugadores como Mozgov, Frye, Johnson, Mack, etc… que aunque no han tenido un peso demasiado importante en el equipo, si que han ayudado lo suficiente para mantener el listón tan alto como siempre.

Posteriormente vino algún movimiento en forma de traspaso, con el que consiguieron a un Terrence Ross muy válido para la rotación.

Con cuatro jugadores que acaban contrato y otros dos con Team Option, el próximo año volverá a haber trabajo en los despachos con el objetivo de formar un equipo competitivo.