ANTONIO ELLIOT REPITE COMO ENTRENADOR DEL AÑO

Repite Antonio Elliot como mejor entrenador del año, en una temporada en la que ha vuelto a codearse con la élite de la liga, volviendo a acabar tercero de su Conferencia y líder destacado, con 18 victorias de ventaja, de su división.

No ha llegado a las 63 victorias del año pasado, pero el buen hacer de su equipo, en donde salvo Westbrook no hay grandes estrellas, le ha dado un reconocimiento que ya obtuvo el año anterior.

Esta temporada además se le presentaba el reto de reconstruir el quinteto con la suplente de un Olynyk que ha tenido un gran rendmiento desde la aceptación de su nuevo rol, dando la responsabilidad en ataque a Westbrook y a un Gary Harris que ha sorprendido a la mayoría con unos grandes números. También ha sabido lidiar con la suplente de Reggie Jackson, un jugador que sería titular en muchos equipos de la liga y aquí acepta de buen grado estar a la sombra de Westbrook. En definitiva, una gran gestión de una plantilla en la que Westbrook centra gran parte de los focos de seguidores y rivales.