LA MALA SUERTE SE VUELVE A CEBAR CON LOS WARRIORS

Ha vuelto a ocurrir, demostrando que el tener el peor record de la liga no asegura el nº1 del draft, y lo han vuelto a sufrir en sus carnes unos Warriors que al igual que el año pasado, han caido hasta el cuarto puesto del draft después de ver como Blazers y Pacers ganaban posiciones para meterse en el top 3.

La gran sorpresa ha sido, como el año pasado ocurrió con los Grizzlies, unos Blazers que solo contaban con 28 de las 1000 opciones que daban la primera elección. De esta forma en Portland tendrán la posibilidad de elegir un nuevo proyecto de jugador que se una a los que ya van formando una plantilla de gran talento en la franquicia de Oregon. Habrá que ver si se decantan por Ayton o prefieren reforzar otras posiciones, para lo que podrían entrar en las quinielas jugadores como Doncic, Porter o Young.

Los Lakers mantuvieron la segunda plaza del draft, mientras los Pacers ganaron una para situarse terceros por delante de los gafados Warriors. Los de Oakland tendrán también el 6º y el 14º pick, además del 24º procedente de Houston, con los que se podrán consolar ligeramente.

A continuación, los resultados de la lottery:

#

Team
1
Portland Trail Blazers (From MIA)
2
Los Angeles Lakers (From DET)
3
Indiana Pacers
4
Golden State Warriors
5
Minnesota Timberwolves
6
Golden State Warriors (From CHA)
7
Memphis Grizzlies
8
Washington Wizards
9
Philadelphia 76ers
10
Los Angeles Lakers (From SAC)
11
New York Knicks
12
Los Angeles Clippers
13
Denver Nuggets
14
Golden State Warriors (From POR)