SORPRESÓN CON EL Nº1 PARA LOS GRIZZLIES

La cara de los dirigentes de los Grizzlies era tremenda cuando vieron que iban pasando las diferentes franquicias y no nombraron a la suya cuando llegó el momento. Eso les suponía que tenían una elección entre las tres primeras, cuando solo contaban con 29 combinaciones de 1000. Pero lo mismo les ocurrió a las otras dos franquicias que estaban con sus mismas opciones, Thunder y Heat (por la ronda de Sixers).

Esto dejó claro que entre los tres se repartirían las tres primeras elecciones, saltando los Warriors (que mala suerte la suya), al cuarto lugar, lo que deja en clara evidencia que el tener más opciones no es garantía de nada.

Con todo eso claro y con algún cambio entre franquicias que tenían las mismas posibilidades, Pelicans y Wolves por un lado y Wizards y Heat (esta con la de Charlotte) por otro, quedaba por saber como quedaría el orden de las tres primeras elecciones.

Los Heat se llevaron el pick nº3 (por la ronda de los Sixers), el nº2 quedó para los finalistas de esta temporada, unos Thunder que tenían la ronda de los propios Heat, y el premio gordo iba a parar a unos Grizzlies que se llevaron una tremenda alegría tras su fiasco de esta temporada.

A continuación, los resultados de la lottery:

#

Team

1
Memphis Grizzlies
2
Oklahoma City Thunder (From MIA)
3
Miami Heat (From PHI)
4
Golden State Warriors
5
Miami Heat (From CHA)
6
Washington Wizards
7
Minnesota Timberwolves (From DET)
8
New Orleans Pelicans
9
Indiana Pacers
10
Sacramento Kings (From MIN)
11
Utah Jazz (From NYK)
12
Los Angeles Clippers
13
Portland Trail Blazers
14
Los Angeles Lakers (From SAC)