NUEVAS ESTRELLAS SE AÑADEN A LAS QUE HABÍA

Otro año más llegan los esperados Training Camps, donde las franquicias dedican su tiempo al entrenamiento de los diferentes jugadores, algo que durante la temporada regular resulta muy complicado por la habitual acumulación de partidos.

Aquí se puede comprobar como llegan los jugadores después del largo verano, con muchas sorpresas positivas y negativas, que hacen que los quintetos y rotaciones de los equipos cambien.

En cuanto a los jugadores más destacados, parece que se añaden más estrellas al firmamento de la liga, donde brilla alguna más de las que había.

Destacar la gran impresión causada por el jugador de los Mavericks, Kawhi Leonard, que sin duda ha decidado buena parte del verano al entrenamiento después de una temporada para olvidar.

Los Bulls están de enhorabuena con la mejoría de Paul George después de un par de años un poco estancado en su progresión y la notable mejoría de un DeMarcus Cousins que agranda sus cualidades para convertirse en uno de los mejores centers de la liga, si no el mejor.
Pero la lista no acaba aquí, ya que otros jugadores como C.J. McCollum (Clippers) llega dispuesto a tomar un protagonismo que han tenido otros en su equipo, lo mismo que un Hassan Whiteside que apunta a ser el jugador determinante en esta nueva etapa en los Hornets.

Pero dejando de lado a los principales, ha habido jugadores secundarios que han dado un salto importante en sus aspiraciones a un rol mayor en sus equipos. Así, Jae Crowder (Wizards) apunta a tener muchos minutos esta temporada, lo mismo que un Ish Smith (Pelicans) que incluso podría luchar por la titularidad o un Kent Bazemore (Jazz) que aspira a ocupar la posición de escolta titular en un equipo que no tiene claro quien jugará todavía.

Otros como Jon Leuer (Hawks), Kyle O’Quinn (Nuggets), Nikola Jokic (Nets) o Terrence Jones (Suns), también han dado una grata impresión en estos primeros entrenamientos a la espera de los partidos.

En cuanto a los novatos, el que más ha mejorado del final de su época universitaria al comienzo de la temporada ha sido Gary Payton II (Wizards), que puede tener su oportunidad en Washington. Otros novatos a destacar han sido Fred VanVleet (Wolves), Marquese Chriss (Mavericks), Wade Baldwin (Suns) y el nº2 del último draft, Ben Simmons (Mavericks).