El nº1 otra vez para los Wolves
Nuggets, Nets y Kings los otros afortunados
14 Jul 2021

Ni mucho menos eran los que más opciones tenían, algo más del 5%, por eso se acogió con cierta sorpresa el nombre de los Wolves cuando salió su combinación en primer lugar, dejando de nuevo claro, que con el actual sistema, el beneficio del «tanking» es menos evidente que antaño.

Ahora habrá que ver si en Minneapolis tienen intención de aprovechar esta elección, o al igual que el año pasado se deciden por traspasarla a cambio de jugadores más necesarios en otras posiciones.

En segundo lugar elegirán los Nuggets, que si estaban entre los favoritos al 1. Vendrá bien en Denver este draft toda vez que la temporada pasada no fue especialmente positiva para el equipo, mientras que en tercer lugar serán los Nets los encargados de seleccionar a su rookie, precisamente la misma posición en la que eligieron el año pasado.

Bulls, Clippers y Raptors (con la ronda de Warriors), no tuvieron suerte y cayeron cuatro posiciones de su lugar original, siendo los Kings los que subieron una al ser agraciados con la última combinación ganadora.

Podéis consultar el orden completo en el siguiente enlace: Orden completo del draft