ANTONIO ELLIOT DE LOS MAGIC, ELEGIDO MEJOR ENTRENADOR DEL AÑO

La gran temporada de los Magic sigue teniendo su reconocimiento en forma de premios, y al MVP logrado por Russell Westbrook, ahora se suma el de mejor entrenador del año para un Antonio Elliot que ha logrado el record de victorias de la franquicia en ls LBPS con un total de 63, 12 más que el año pasado, que ya les valió para clasificarse para playoffs como líderes de división y 5º mejor record del Este.

Esta temporada además les ha hecho subir algunos peldaños, y se han colado como terceros de su Conferencia, con el tercer mejor record de la liga, a solo cuatro partidos de los intratables Bulls, que se dice pronto.

Esta temporada contrasta con lo que había sido su trayectoria hasta ahora, en la que había estado como primer entrenador de los Suns en la temporada 2014-15, logrando solo 21 victorias, para pasar al año siguiente a los Jazz como entrandor asistente, sin tener tampoco mucho éxito.

Sin duda, la buena gestión de una plantilla en la que salvo Westbrook no hay titulares ni suplentes, y el rol de estrella que le ha dado al propio Westbrook, han sido fundamentales en el buen hacer del equipo y la consecución de este premio.