RAY ALLEN SE IMPONE A SU COMPAÑERO HARRIS

En una final en la que los nervios superaron a la calidad, Ray Allen se llevó el concurso de mejor bombardero por delante de Devin Harris, a pesar de que éste había sido mejor en las dos rondas anteriores.

En la 1ª ronda, Stojakovic tiró de galones y fue el que más puntos sumó, igualado con Harris. Por detrás quedaban Bryant y Allen, éste último empatado con Nowitzki y Iverson, a los que superó en el desempate.

McGrady y Carter estuvieron muy fallones siendo los peores del concurso.

En la 2ª ronda, Harris y Allen superaron, no sin problemas, al vencedor del año pasado, mientras Bryant estuvo desconocido, quedando descartado para el título.

Así llegamos a la final con dos compañeros de equipo como Ray Allen y Devin Harris, partiendo como favorito, a tenor de lo visto en las anteriores dos rondas, el sophomore Harris.

Pero en estos casos la veteranía es un grado, y Ray Allen consiguió templar mejor los nervios y llevarse una final que supo a poco.

Resultado

REACCIONES

Ray Allen: «Harris ha sido un digno rival, aunque me ha confesado que los nervios le han jugado una mala pasada en la final. Yo no he estado tampoco muy acertado, pero lo que cuenta es el resultado»
Devin Harris: «Me alegro por Ray. Aunque yo he estado mejor en las dos primeras rondas, él ha sabido superarme en el momento clave.»
Predrag Stojakovic: «Allen es un digno sucesor para mi. Espero que el año que viene, el trofeo pueda volver a mis manos»