SERGIO DE NUEVO ES ELEGIDO GENERAL MANAGER DEL AÑO

Es el quinto premio ya para Sergio en lo que se convierte también en un clásico en la LBPS. Ya no es tanto por los movimientos que hace cada año, no muchos dadas las circunstancias de tener a dos de los grandes de la liga en sus filas, con lo que ello conlleva a efectos salariales, sino por conseguir año tras año estar ahí y mantener una plantilla lo suficientemente competitiva para luchar por el anillo cada temporada.

Este año no solo han mejorado el record del año anterior, sino que han acabado líderes de Conferencia, mejorando ligeramente el nivel de la plantilla durante la Off-Season.

Sin duda, la llegada de Marcus Morris o Cody Zeller, han sido los movimientos más determinantes, aunque también han estado atentos a algunos de los jugadores jovenes para su explosión en próximas temporadas, como puede ser el caso de Shake Milton.

Otros GM’s seguro que han hecho más y mejores movimientos, pero resulta más complicado mejorar la excelencia que mejorar la mediocridad. No cabe duda que GM’s como PiTTeR, Gould83, elfifa o GeniKe también acertaron con sus decisiones en determinados momentos de la temporada, pero dado que el premio se otorga al finalizar la Regular Season, no se ha tenido en cuenta lo que ha pasado después en la determinación del ganador.